Premarcos Scrigno para puertas y ventanas empotradas

Premarcos Scrigno para gestionar con flexibilidad cada ambiente

Los premarcos Scrigno representan una elección práctica y funcional para la optimización de cada ambiente. Adaptándose fácilmente a cualquier tipo de pared, los premarcos se adaptan tanto a modelos estándar que a los modelos personalizados.

Comodidad de instalación, sencillez de uso y facilidad de mantenimiento hacen de los premarcos Scrigno una solución puntera apta para cualquier exigencia, gracias a la instalación de armazones metálicos en el enfoscado o adecuadas estructuras de cartón-yeso que permiten a las puertas de desaparecer con un gesto sencillo.

Soluciones punteras en más de 2300 variantes

Los premarcos, como todas las grandes soluciones innovadoras, deben su éxito a la sencillez de uso. La facilidad de instalación para cualquier tipo de jambas hace que este tipo de puertas y ventanas sean una solución clave para todo tipo de proyecto.

Librarse del volumen de una puerta tradicional y adoptar un premarco Scrigno significa elegir una solución sencilla y eficaz como la de dejar deslizar un panel dentro una pared.
Scrigno, con más de 2300 variantes de premarcos para puertas correderas empotradas, está listo para elegir con vosotros el modelo más adecuado para vuestras exigencias.

Calidad garantizada, para durar en el tiempo, que siempre se reconoce, incluso cuando el premarco ya está instalado: marca original impresa en el premarco y en la guía de deslizamiento.

Las características técnicas de los premarcos Scrigno los diferencian de otros productos del mercado y hacen de Scrigno una empresa líder, punto de referencia de su propia categoría de mercancía.

Chapa de Aluzinc (acero, zinc y aluminio), preciado material resistente a la corrosión, para soportar el paso del tiempo.

Los costados modulares: los lados del armazón están constituidos por unos módulos que permiten absorber la dilatación que se produce como consecuencia de la unión de materiales distintos, como el cemento y el acero.

Sistema de deslizamiento: formado por una guía de aluminio anodizado y por un par de carros con una capacidad de carga de 120 kg por hoja.

Scrigno garantiza que los premarcos para puertas, ventanas, persianas y rejas correderas se fabrican de conformidad con los estándares cualitativos prescritos en el ámbito del sistema de calidad certificado de acuerdo con las normas UNI EN ISO 9001-2008.

Scrigno S.p.A. le brinda al consumidor que ha optado por los premarcos originales Scrigno más garantías:

  • Garantía de por vida sobre los componentes del armazón para interior fabricados con chapa de Aluzinc. Scrigno garantiza que la chapa de sus premarcos para interiores no va a sufrir jamás problemas de corrosión perforante a lo largo de toda la vida del artículo.
  • Garantía de veinte años frente a roturas del kit del carro.
  • Garantía de veinte años de la integridad de la guía de aluminio anodizado.
Scrigno Ops! Aumente la ventana del navegador para una visualización óptima del sitio.