Puerta corredera

Premarcos Scrigno para paredes de albañilería y de cartón-y

Scrigno es la empresa líder en el mercado de los premarcos para puertas y ventanas correderas. El premarco es un mecanismo sencillo y funcional, compuesto por un armazón metálico en cuyo interior, deslizándose, se aloja la puerta, que queda completamente oculta. ¡El espacio es el verdadero protagonista! La idea surge de la necesidad creciente de ganar espacio dentro de las viviendas: crear espacio donde no lo había antes, haciendo deslizar y desaparecer las puertas en lugar de abrirlas y cerrarlas de la manera tradicional.

El Sistema Scrigno, en efecto, permite ocultar las puertas, alojándolas en el interior de las paredes, y hacerlas aparecer, cuando resulten necesarias, mediante un sencillo movimiento de deslizamiento. Con una luz de paso que puede ir de 60 centímetros a 4,80 metros, el sistema Scrigno incrementa la calidad y la fluidez de los espacios domésticos. 

Los premarcos se hallan disponibles en versiones para paredes de albañilería y de cartón-yeso y se fabrican tanto versiones de medidas estándar como de medidas extra. Las características técnicas de los premarcos para interior de Scrigno los distinguen de los demás productos existentes en el mercado y hacen de Scrigno un punto de referencia indiscutible dentro de esta especialidad del sector.

La marca Scrigno firma el premarco original para puertas y ventanas correderas: el único, auténtico, inimitable.

Calidad garantizada, para durar en el tiempo, que siempre se reconoce, incluso cuando el premarco ya está instalado: marca original impresa en el premarco y en la guía de deslizamiento.

Las características técnicas de los premarcos Scrigno los diferencian de otros productos del mercado y hacen de Scrigno una empresa líder, punto de referencia de su propia categoría de mercancía.

Chapa de Aluzinc (acero, zinc y aluminio), preciado material resistente a la corrosión, para soportar el paso del tiempo.

Los costados modulares: los lados del armazón están constituidos por unos módulos que permiten absorber la dilatación que se produce como consecuencia de la unión de materiales distintos, como el cemento y el acero.

Sistema de deslizamiento: formado por una guía de aluminio anodizado y por un par de carros con una capacidad de carga de 120 kg por hoja.

Scrigno garantiza que los premarcos para puertas, ventanas, persianas y rejas correderas se fabrican de conformidad con los estándares cualitativos prescritos en el ámbito del sistema de calidad certificado de acuerdo con las normas UNI EN ISO 9001-2008.

Scrigno S.p.A. le brinda al consumidor que ha optado por los premarcos originales Scrigno más garantías:

  • Garantía de por vida sobre los componentes del armazón para interior fabricados con chapa de Aluzinc. Scrigno garantiza que la chapa de sus premarcos para interiores no va a sufrir jamás problemas de corrosión perforante a lo largo de toda la vida del artículo.
  • Garantía de veinte años frente a roturas del kit del carro.
  • Garantía de veinte años de la integridad de la guía de aluminio anodizado.
Scrigno Ops! Aumente la ventana del navegador para una visualización óptima del sitio.