Puerta empotrada

Premarcos Scrigno: la puerta empotrada y la estética flexible de los espacios

Un premarco para puerta empotrada Scrigno no hace diferencias entre cerrar y abrir, entradas u obstáculos. Ninguna acogida reservada, ningún adios manifiesto. Con la misma facilidad con la cual una hoja puede completar una estructura o desaparecer como el juego del dominó, gracias a nuestros premarcos, una puerta empotrada desliza como un taco a través de los espacios, permitiendo a los ambientes de integrarse libremente.

Gracias a una solución de amueblado práctica y funcional, sin los obstáculos de una tradicional apertura con hojas, las puertas empotradas se distinguen por su refinada elección estética también en ambientes que no presentan problemas especiales de estructura.

Sencillos para manejar, fáciles de gestionar

Desde el punto de vista práctico, un premarco para puerta empotrada no comporta, además, particulares dificultades de instalación. El transporte, la preparación, la instalación y el mantenimiento de los marcos se caracterizan por su sencillez y facilidad.

Los tornillos autoroscantes de encaje facilitan la extracción temporánea de los montantes y travesaños, haciendo más simple la limpieza y el mantenimiento del premarco por cada puerta empotrada.

No te conformes con una solución voluminosa. Transforma tu espacio en un ambiente dinámico y funcional.

Calidad garantizada, para durar en el tiempo, que siempre se reconoce, incluso cuando el premarco ya está instalado: marca original impresa en el premarco y en la guía de deslizamiento.

Las características técnicas de los premarcos Scrigno los diferencian de otros productos del mercado y hacen de Scrigno una empresa líder, punto de referencia de su propia categoría de mercancía.

Chapa de Aluzinc (acero, zinc y aluminio), preciado material resistente a la corrosión, para soportar el paso del tiempo.

Los costados modulares: los lados del armazón están constituidos por unos módulos que permiten absorber la dilatación que se produce como consecuencia de la unión de materiales distintos, como el cemento y el acero.

Sistema de deslizamiento: formado por una guía de aluminio anodizado y por un par de carros con una capacidad de carga de 120 kg por hoja.

Scrigno garantiza que los premarcos para puertas, ventanas, persianas y rejas correderas se fabrican de conformidad con los estándares cualitativos prescritos en el ámbito del sistema de calidad certificado de acuerdo con las normas UNI EN ISO 9001-2008.

Scrigno S.p.A. le brinda al consumidor que ha optado por los premarcos originales Scrigno más garantías:

  • Garantía de por vida sobre los componentes del armazón para interior fabricados con chapa de Aluzinc. Scrigno garantiza que la chapa de sus premarcos para interiores no va a sufrir jamás problemas de corrosión perforante a lo largo de toda la vida del artículo.
  • Garantía de veinte años frente a roturas del kit del carro.
  • Garantía de veinte años de la integridad de la guía de aluminio anodizado.
Scrigno Ops! Aumente la ventana del navegador para una visualización óptima del sitio.