Sistemas de deslizamiento

Sistemas de deslizamiento de calidad en cada solución Scrigno

Cada tipo de entrada lleva un sistema de deslizamiento Scrigno a medida. Scrigno optimiza el espacio disponible al interior de una estructura gracias a un práctico sistema de premarcos, ofreciendo la solución más adecuada al ambiente que se quiera valorizar.

Una buena puerta empotrada garantiza unas ventajas importantes, como la eliminación de barreras arquitectónicas y un apreciable aislamiento acústico, gracias a la perfecta resistencia de los sistemas de deslizamiento capaces de soportar cargas de cualquier tipo.

 

Mantenimiento simple y resistencia en el tiempo

El empleo de nuestros sistemas de deslizamiento favorece el mantenimiento de las puertas empotradas haciendo más sencillo el uso y el cuidado en el tiempo.

Scrigno utiliza las mejores tecnologías y los mejores materiales de calidad junto con la elección y la utilización de soluciones cuidadas de manera artesanal.

Calidad garantizada, para durar en el tiempo, que siempre se reconoce, incluso cuando el premarco ya está instalado: marca original impresa en el premarco y en la guía de deslizamiento.

Las características técnicas de los premarcos Scrigno los diferencian de otros productos del mercado y hacen de Scrigno una empresa líder, punto de referencia de su propia categoría de mercancía.

Chapa de Aluzinc (acero, zinc y aluminio), preciado material resistente a la corrosión, para soportar el paso del tiempo.

Los costados modulares: los lados del armazón están constituidos por unos módulos que permiten absorber la dilatación que se produce como consecuencia de la unión de materiales distintos, como el cemento y el acero.

Sistema de deslizamiento: formado por una guía de aluminio anodizado y por un par de carros con una capacidad de carga de 120 kg por hoja.

Scrigno garantiza que los premarcos para puertas, ventanas, persianas y rejas correderas se fabrican de conformidad con los estándares cualitativos prescritos en el ámbito del sistema de calidad certificado de acuerdo con las normas UNI EN ISO 9001-2008.

Scrigno S.p.A. le brinda al consumidor que ha optado por los premarcos originales Scrigno más garantías:

  • Garantía de por vida sobre los componentes del armazón para interior fabricados con chapa de Aluzinc. Scrigno garantiza que la chapa de sus premarcos para interiores no va a sufrir jamás problemas de corrosión perforante a lo largo de toda la vida del artículo.
  • Garantía de veinte años frente a roturas del kit del carro.
  • Garantía de veinte años de la integridad de la guía de aluminio anodizado.
Scrigno Ops! Aumente la ventana del navegador para una visualización óptima del sitio.