Open to life - Scrigno

Open to life es la nueva campaña de Scrigno que describe el posicionamiento de la marca a un consumidor objetivo.

Se trata de una campaña de varios sujetos donde los distintos protagonistas cuentan con total realismo su actitud y sus planes de vida caracterizados por abrirse a lo nuevo, las oportunidades y el futuro.
Son tres los sujetos implicados, cuyos protagonistas se convierten en «embajadores» de la marca precisamente debido a su estilo de vida: es su disposición a lo nuevo y a experimentar lo que les ha llevado a elegir la marca Scrigno, con la que se identifican. Los elementos visuales de la campaña también muestran detalles de sus entornos de trabajo u hogares, en los que el producto Scrigno es el protagonista.

A través de estas historias, Scrigno describe el nuevo posicionamiento de la empresa: abrirse a lo nuevo y lo auténtico, un enfoque para descubrir nuevos horizontes y un diseño libre de patrones y prejuicios. Entre los objetivos, el de compartir un sistema de valores y aumentar el atractivo, la confianza y la identificación del consumidor con la marca.

Además de incrementar la notoriedad de la marca, la campaña apoyará las ventas al llegar al público en general, pero también al mundo de los arquitectos e interioristas.

Anna, estilista
“La belleza de una elección completamente mía”.
Anna, estilista.

 

DESCUBRE
Carlo y Sara, agricultores
“Elegir vivir con la naturaleza”.
Carlo y Sara, agricultores.

 

DESCUBRE
Pietro y Mia, veterinarios
“Elegir el cuidado de la familia”.
Pietro y Mia, veterinarios.

 

DESCUBRE
Scrigno Ops! Aumente la ventana del navegador para una visualización óptima del sitio.