OPEN TO BEAUTY:
UNA ELECCIÓN COMPLETAMENTE MÍA

La belleza de una elección completamente mía

Libre de elegir, feliz de compartir

Soy una amante de la libertad y la autonomía, disfruto descubriendo cada día a mi verdadero yo. Con el tiempo, he logrado transformar mis conocimientos en algo nuevo que poder enseñar a las generaciones más jóvenes.

 

Considero que también mi vocación es una afirmación de independencia. Ser estilista no es solo una profesión, es una forma de vida.

Me gusta darle mi toque personal a cada proyecto. Mi ideal de vida me ha llevado a ver más allá del trabajo, a querer darle más espacio a mis pasiones.

Mi vida está llena de belleza.

Vivo en constante búsqueda de la belleza y, cuando la encuentro, me sorprendo al descubrir en ella algo esencial en mi vida. Y es que siempre me las he arreglado para diseñar un mundo a mi manera. Nací para empaparme de gracia y elegancia, y creciendo aprendí a expresar con armonía esa riqueza que llevo dentro.

Quiero darle más espacio a mis pasiones.

Intento liberar la creatividad también en mi día a día. Mi pasión por las formas me lleva a querer experimentar siempre nuevas sensaciones. Como Essential Scrigno de cristal, que con un diseño sencillo y puro es la opción más hermosa e innovadora para mi hogar. Porque conmigo viven también mis convicciones, mis emociones y mi estilo.

Ir a las otras historias

Carlo y Sara, agricultores
“Elegir vivir con la naturaleza”.
Carlo y Sara, agricultores.

 

DESCUBRE
Pietro y Mia, veterinarios
“Elegir el cuidado de la familia”.
Pietro y Mia, veterinarios.

 

DESCUBRE
Scrigno Ops! Aumente la ventana del navegador para una visualización óptima del sitio.