Open to life

OPEN TO FAMILY :
ELEGIR EL CUIDADO DE LA FAMILIA

Pietro y Mia, veterinarios

Una familia acogedora

En mi familia somo cuatro más uno: mi esposa Mia y yo, las niñas y Dodo, un cachorro que decidimos entre todos adoptar. Dodo es un chucho muy simpático, aunque bien podría parecer un perro de caza pues siempre está en busca de mimos. Y nosotros, claro, se los damos con mucho gusto.

 

Para nosotros, que somos veterinarios, el amor por los animales es algo natural. Forman parte de nuestra idea de familia, que acoge y protege a cualquier ser vivo. Además, nos encanta la naturaleza y jugar al aire libre, por lo que decidimos vivir en una casa con un jardín grande.

El cuidado y el respeto.

Nuestro pasatiempo favorito es sentarnos con nuestros niños a leer cuentos sobre animales.
Los animales son increíbles, siempre consiguen sorprendernos y sacarnos una sonrisa. Pero para Mía y para mí hay algo más importante aún y es que todos los días nos ayudan a transmitir a nuestras hijas valores esenciales, como el cuidado y el respeto.

El ambiente más seguro.

Todo aquello que forma parte de nuestra familia está bien protegido en nuestro hogar, gracias a la puerta acorazada a ras de pared Windsor de Scrigno. Porque Scrigno protege lo que amamos y deja espacio para nuestras pasiones. Conecta el mundo que tenemos dentro con lo que vivimos fuera.

Ir a las otras historias

Carlo y Sara, agricultores
“Elegir vivir con la naturaleza”.
Carlo y Sara, agricultores.

 

DESCUBRE
Anna, estilista
“La belleza de una elección completamente mía”.
Anna, estilista.

 

DESCUBRE
Scrigno Ops! Aumente la ventana del navegador para una visualización óptima del sitio.