OPEN TO NATURE:
ELEGIR VIVIR CON LA NATURALEZA
La familia es dedicación
Mi esposa y yo teníamos ya un hijo cuando supimos que estábamos esperando el segundo. Cuando conocimos la noticia, quisimos hacer todo lo posible para que nuestra familia tuviera el espacio que se merece.
Primero decidimos darle un giro a nuestra vida, la ciudad se nos había quedado pequeña. Pocas semanas después nos mudamos al campo.
Pasar los días al aire libre, entre animales y vegetación, nos hizo redescubrir la belleza de vivir en armonía con la naturaleza y sus estaciones. Recuperamos el gusto de las cosas auténticas que nos rodean.
Cultivamos nuestras pasiones.
Vinimos al campo para respirar aire puro, comer sano y cultivar nuestras pasiones como la huerta, la viña, la cría de conejos, cabras y caballos.
El refugio del corazón.
Recuperamos el gusto por las cosas auténticas que nos rodean. Por eso elegimos Scrigno Gold Base Doble para nuestra casa. Para que las estancias se comuniquen y poder transformarlas, cuando queramos, en un único ambiente. Para cerrar con el pasado e inventar cada día nuestra nueva vida, dando forma a nuestros sueños y más espacio a nuestras ideas.